Seminario

Detalles del evento

  • Lado V
  • TEOR/ética
  • 17 Agosto, 2016
  • Miércoles, 1:00 PM - 5:00 PM
  • Lado V

Contacte con el Administrador del evento

1 2 3 4

Reserva tus tickets

Elegir tickets
$0

Bank NameAccount No: 0000 1400 1211IFSC Code: 00001321Branch Address

Volver a los detalles
Muchas Amablemente

SEMINARIO – Pedagogías radicales en las prácticas artísticas: activando otros afectos y nuevos imaginarios.

TEOR/ética

Miércoles, 1:00 PM - 5:00 PM
17 Agosto, 2016

000000

TEOR/ética

Otros eventos del organizador

SEMINARIO – Pedagogías radicales en las prácticas artísticas: activando otros afectos y nuevos imaginarios.

TEOR/ética

Miércoles, 1:00 PM - 5:00 PM
17 Agosto, 2016

IMPRIMIR

A cargo de Diego del Pozo

Este seminario es una conversación entre el artista Diego del Pozo Barriuso y otros agentes locales sobre las potencialidades de las pedagogías radicales en ciertas prácticas artísticas. Diego del Pozo señalará algunas experiencias en el contexto español, de su propia práctica artística y de los colectivos C.A.S.I.T.A., Subtramas y Declinación Magnética, con los que vienen experimentado en metodologías colaborativas de creación en los últimos años. La conversación profundizará en cómo los artistas incorporan los procesos de mediación, distribución y participación a las prácticas artísticas, de forma que la mediación es constitutiva de la misma para producir otra relacionalidad que actúe de manera políticamente porosa en los espacios institucionales.

Esta actividad es parte de las reflexiones sobre prácticas artísticas y educativas detonadas por el trabajo de Patricia Belli en el marco de Frágiles. Obras de Patricia Belli, 1986-2015, que se puede visitar en TEOR/éTica hasta el 1ro de octubre de 2016.

Diego del Pozo Barriuso (Valladolid, España, 1974). Vive y trabaja en Madrid. Es artista, productor cultural, y profesor en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca.También es miembro de los colectivos artísticos C.A.S.I.T.A., Subtramas y Declinación Magnética. Desarrolla proyectos sobre la construcción social y económica de las subjetividades. Su trabajo está motivado por las economías afectivas y por cómo se producen social y culturalmente las emociones, así como la importancia que tiene la circulación de las imágenes en los procesos de construcción de realidad.