This post is also available in: English (Inglés)

María Paola Malavasi Lachner (Lola)

Co Directora

Lola acompaña a TEOR/éTica desde el 2011, desarrollando proyectos desde dos de sus áreas de interés: la investigación y la educación en torno a lo curatorial en el contexto local y al archivo de la institución.

.

Daniela Morales Lisac

Co Directora

Formalmente es fotógrafa y psicóloga, es parte de la fundación desde el 2013. Encargada de coordinar la comunicación de TEOR/éTica y el proyecto editorial, buscando crear una memoria crítica y de investigación, en torno a los proyectos propuestos por TEOR/éTica y sus colaboradores.

Paula Piedra

Co Directora

Paula se encarga de que nuestras ideas se materialicen. Su formación como Diseñadora de Interiores, Máster en Administración de Proyectos e inconfundible paciencia, son vitales para el desarrollo de los proyectos de TEOR/éTica.

Fabiola Villalobos

Administración

Fabi se unió al equipo en el 2019 al área administrativa. Además de ser un as para el orden y la coordinación, nos hace unos queques de cumpleaños espectaculares.

Kevin Pérez Mendez

Archivo + Biblioteca

Kevin es parte del equipo de archivo y biblioteca desde el 2016. Su interés se enfoca hacia la investigación de los acervos pensada en el marco de las prácticas artísticas y de lo transdisciplinar.

Viviana Zúñiga

Archivo + Biblioteca

Vivi forma parte del equipo desde el año 2015, donde actualmente se trabaja con la catalogación y activación de los materiales que conforman el archivo y la biblioteca del Centro de Estudio y Documentación. Estos procesos están vinculados a su interés en la memoria colectiva, la educación y la gestión como prácticas creativas colectivas.

Esmeralda Jaime

Limpieza

Esmeralda es la veterana de TEOR/éTica, recorre estas instalaciones desde sus inicios en 1999. Sin lugar a dudas, Esme es la encargada de cuidar el espacio y sus habitantes

This post is also available in: English (Inglés)