Conversación

Detalles del evento

  • Lado V
  • TEOR/ética
  • 13 Marzo, 2017
  • Lunes, 7:00 PM - 9:00 PM
  • Lado V

Contacte con el Administrador del evento

1 2 3 4

Reserva tus tickets

Elegir tickets
$0

Bank NameAccount No: 0000 1400 1211IFSC Code: 00001321Branch Address

Volver a los detalles
Muchas Amablemente

Pedagogía, desconocimiento y exploración

TEOR/ética

Lunes, 7:00 PM - 9:00 PM
13 Marzo, 2017

000000

TEOR/ética

Otros eventos del organizador

Pedagogía, desconocimiento y exploración

TEOR/ética

Lunes, 7:00 PM - 9:00 PM
13 Marzo, 2017

IMPRIMIR

Como actividad preparatoria al taller «Hábitos de aprendizaje: desafíos en común», ZUMO (Proyecto Escuela Arquitectura TEC) y TEOR/éTica invitan a una conversación abierta en torno a la aparición de espacios inesperados de aprendizaje compartido. A partir de la propia experiencia e inquietudes de los asistentes se propone un diálogo sin lugar de llegada específico, en torno a las formas de relacionarnos con lo pedagógico, los modos de compartir la ignorancia y cómo estamos constantemente inmersos en dinámicas de investigación y descubrimiento. Tomando también como punto de partida las limitaciones de las mallas curriculares y de los espacios formales de estudio (universitario, escolar, etc.) se busca colocar preguntas sobre cómo invertir los roles de los llamados “estudiantes” y ciertas jerarquías de estudio. ¿Cómo deshacer los lugares asignados de aprendizaje? ¿Cómo y por qué aprendemos lo que aprendemos?

Conversación colectiva con integrantes de ZUMO, Renata Cervetto (Coordinadora de Educación del MALBA, Buenos Aires) y todos los asistentes.

Actividad en el marco de la presentación del libro «Agítese antes de usar. Desplazamientos educativos, sociales y artísticos en América Latina», libro co-editado por Renata Cervetto y Miguel A. López, como una colaboración entre el TEOR/éTica y MALBA (Buenos Aires).