FiestaInauguración

Detalles del evento

  • Lado V
  • TEOR/ética
  • 12 Agosto, 2017
  • Sábado, 7:00 PM - 9:00 PM
  • Lado V

Contacte con el Administrador del evento

1 2 3 4

Reserva tus tickets

Elegir tickets
$0

Bank NameAccount No: 0000 1400 1211IFSC Code: 00001321Branch Address

Volver a los detalles
Muchas Amablemente

El Comedor de Beta Local en TEOR

TEOR/ética

Sábado, 7:00 PM - 9:00 PM
12 Agosto, 2017

000000

TEOR/ética

Otros eventos del organizador

El Comedor de Beta Local en TEOR

TEOR/ética

Sábado, 7:00 PM - 9:00 PM
12 Agosto, 2017

IMPRIMIR

¡No se lo pierda! Viene El Comedor de Beta Local, directo desde San Juan, Puerto Rico, con el sabor de la buena compañía. Para inaugurar con estilo su residencia de tres semanas en TEOR/éTica, los “Beta Locales” traen su delicioso y mundialmente famoso Comedor. Ahora en San José, este sábado 12 de agosto a partir de las 7.00pm.

CUPO LIMITADO

COSTO: ¢3000 (incluye plato principal + fresco natural).

Según las costumbres de »El Comedor», pueden traer sus propias bebidas espirituosas y al final cada quien lava sus platos.

{El comedor de los viernes es un evento mensual que Beta-Local ha organizado desde el 2010. En cada comedor, algún amigo de Beta-Local cocina y su espacio se convierte en un gran comedor abierto a quien quiera darse la vuelta. Los fondos que recaudan van dirigidos al programa The Harbor, que invita mensualmente a artistas, curadores, pensadores y otros agentes culturales a que compartan su conocimiento localmente y establezcan puentes entre Puerto Rico y el exterior.}

ORGANIZACIÓN EN RESIDENCIA: Beta Local

Desde 2014, TEOR/éTica invita anualmente a una organización independiente de Latinoamérica a desarrollar un proyecto en San José durante un período de tres semanas. El objetivo es intercambiar conocimiento sobre los procesos, sus modos de hacer y sus lógicas de trabajo creativo. Este año la organización invitada es Beta Local, quienes nos visitan desde Puerto Rico, para poner en práctica algunas de las actividades y dinámicas que caracterizan su trabajo en San Juan, desplazando sus operaciones y ensayando cómo se viven éstas en otro contexto.

Organizaciones en Residencia pasadas incluyen a In Situ (El Salvador), EAT (Honduras) y Cráter Invertido (México).