Charla

Detalles del evento

  • Lado V
  • TEOR/ética
  • 2 Noviembre, 2018
  • Viernes, 3:00 PM - 4:30 PM
  • Lado V

Contacte con el Administrador del evento

1 2 3 4

Reserva tus tickets

Elegir tickets
$0

Bank NameAccount No: 0000 1400 1211IFSC Code: 00001321Branch Address

Volver a los detalles
Muchas Amablemente

Charla en diferido – Enfrentarse a las realidades clímaticas. Reinventando un futuro sostenible

TEOR/ética

Viernes, 3:00 PM - 4:30 PM
2 Noviembre, 2018

000000

TEOR/ética

Otros eventos del organizador

Charla en diferido – Enfrentarse a las realidades clímaticas. Reinventando un futuro sostenible

TEOR/ética

Viernes, 3:00 PM - 4:30 PM
2 Noviembre, 2018

IMPRIMIR

COLABORACIÓN CON CREATIVE TIME SUMMIT

Lugar: Lado V – TEOR/éTica

En colaboración con Creative Time Summit – Charla en diferido, en inglés. Conferencia principal de Timothy Morton seguida por una conversación con Colibri Sanfiorenzo Barnhard, Maja and Reuben Fowkes, Hassan Darsi, Houston Cypress y Pablo DeSoto.

En esta sección se entrecruzan lo local y lo planetario, el conocimiento indígena y las culturas científicas, multiespecies y solidaridad humana. Profundizando en el pensamiento ecológico y revelando herramientas críticas para el movimiento por la justicia climática, los oradores destacarán las respuestas contemporáneas al cambio climático, la extinción de especies y las amenazas extractivistas al medio ambiente. ¿Cómo afectan estas amenazas a nuestra comprensión de nosotros mismos y de nuestros futuros comunes?

Timothy Morton es Jefe de la Cátedra Rita Shea Guffey en Inglés de la Rice University. Es autor de Dark Ecology: For a Logic of Future Coexistence (Ecología Oscura: Para Una Lógica de la Coexistencia Futura) (Columbia, 2016), Realist Magic: Objects, Ontology, Causality (Magia Realista: Objetos, Ontología, Casualidad) (Open Humanities, 2013), The Ecological Thought(El Pensamiento Ecológico) (Harvard, 2010), Ecology without Nature (Ecología sin Naturaleza) (Harvard, 2007), y un gran número de otros textos relacionados con la intersección del pensamiento ecológico y social. Es autor de muchos otros libros y de ciento sesenta ensayos sobre filosofía, ecología, literatura, música, arte, arquitectura, diseño y alimentación.

Blog de Timothy Morton: http://ecologywithoutnature.blogspot.com/

Hassan Darsi: http://creativetime.org/summit/miami-2018-espanol/hassan-darsi/

Pablo de Soto: http://creativetime.org/summit/miami-2018-espanol/pablo-desoto/

Maja and Reuben Fowkes: http://creativetime.org/summit/miami-2018-espanol/maja-reuben-fowkes/

Colibri Sanfiorenzo Barnhard: http://creativetime.org/summit/miami-2018-espanol/colibri-sanfiorenzo-barnhard/

LA SERIE DE LECTURAS DE LA CREATIVE TIME SUMMIT 2018

http://creativetime.org/summit/miami-2018/summit-reader/

La Serie de Lecturas de la Creative Time Summit 2018 es una compilación de recursos diseñados para ser leídos como parte de una conversación durante las presentaciones y discusiones que tienen lugar durante la convocatoria. La Serie de Lecturas ha sido creada por los equipos de curaduría y producción de la Summit. Esperamos que los libros, artículos, videos y proyectos enumerados a continuación brinden un contexto útil para los temas de la Summit 2018 tanto para nuestro público en Miami, como para nuestra comunidad en todo el mundo. La Serie de Lecturas presenta obras de los oradores de este año y de otros eminentes artistas, activistas y académicos. Siempre que fue posible, nuestra prioridad ha sido buscar enlaces rápidos a recursos totalmente gratuitos y descargables, incluyendo artículos críticos y creativos de la prensa popular, videos y charlas de YouTube, así como escritos académicos de acceso libre.