X

Conoce a nuestro equipo

 Gabriela Sáenz-Shelby

Historiadora del arte y Máster en Historia. Gabriela se incorporó a TEOR/éTica en junio 2013 con un objetivo claro: que cada miembro del equipo incluida ella desarrolle su trabajo con pasión y disfrute al máximo las tareas que se proponen.

Gabriela Sáenz-Shelby

Directora General

Miguel A. López

Llegando desde Perú, Miguel nos acompaña desde junio del 2015. Para describir a Miguel podemos utilizar las siguientes palabras: pasión, activismo y  movilidad.  Cuando no lo oímos hablar de arte, muy seguramente lo oiremos hablar de comida.

Miguel A. López

Curador en Jefe

Paula Piedra

Paula se encarga de que nuestras ideas se materialicen. Su formación como Diseñadora de Interiores, Máster en Administración de Proyectos e inconfundible paciencia, son vitales para el desarrollo de los proyectos de TEOR/éTica.

Paula Piedra

Gestión de proyectos

María Paola Malavasi

Lola acompaña a TEOR/éTica desde el 2011, desarrollando proyectos desde dos de sus áreas de interés: la investigación y la educación en torno a lo curatorial en el contexto local y al archivo de la institución.

María Paola Malavasi

Investigación + Educación + Archivo

Daniela Morales Lisac

Formalmente es fotógrafa, pero además de coordinar la comunicación de TEOR/éTica, pueden encontrarla arreglando equipo electrónico, pintando salas de exposición y organizando almuerzos colectivos, entre otras cosas.

Daniela Morales Lisac

Coordinadora Lado V + Comunicación

Elizabeth Linares

Desde el 2014 Elizabeth es la encargada de mantener el orden en las áreas administrativas de la fundación.

Elizabeth Linares

Administración

Esmeralda Jaime

Esmeralda es la veterana de TEOR/éTica, recorre estas instalaciones desde sus inicios en 1999. Sin lugar a dudas, Esme es la encargada de cuidar el espacio y sus habitantes.

Esmeralda Jaime

Servicios culinarios de Soda la Esmeralda

Gloriana Amador

Dedicada al manejo de la Colección Virginia Pérez-Ratton, buscando soluciones creativas para el diseño, ordenamiento y acceso de la información de la base de datos, así como al mantenimiento preventivo de las obras. 

Gloriana Amador

Manejo de Colección VPR