X

TEOR/éTica anuncia la salida de Dominique Ratton Pérez, codirectora desde 2017

TEOR/éTica anuncia la salida de Dominique Ratton Pérez, codirectora desde 2017

La Junta Administrativa de la Fundación TEOR/éTica hace del conocimiento público que Dominique Ratton Pérez, codirectora desde el 2017, deja su cargo para dedicarse a nuevos proyectos

Desde 2017, la puesta en marcha de una Dirección Colectiva se convirtió, a lo interno de TEOR/éTica, en uno de nuestros proyectos de investigación y experimentación más vivos y desafiantes.

A principios de 2018, la Junta Administrativa de TEOR/éTica hizo oficial que M. Paola Malavasi, Daniela Morales Lisac, Paula Piedra, Dominique Ratton y Miguel A. López asumían de manera colectiva la dirección de la Fundación. Juntas hemos construido y elaborado una serie de formas de hacer que nos han permitido funcionar de esta manera. Como parte de un proyecto que sigue vivo, hacemos de conocimiento público que Dominique Ratton ha dejado la Dirección Colectiva desde abril 2019. 

Queremos agradecerle tanto el compromiso como el impulso de contar con ella para emprender este proyecto y hacerlo realidad cada día. De Dominique nos quedan horas incontables de charlas llenas de preguntas agudas que siempre nos abrieron más preguntas pero, sobre todo, posibilidades. 

Dominique  mantendrá vínculos con TEOR/éTica por medio de la gestión adjunta de proyectos puntuales. Desde la complicidad, el afecto y sus capacidades creativas ella nos seguirá acompañando en el hacer. 

Le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos, ¡gracias Dominique!

Etiquetas:

Acerca del autor:

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo