X

El Comedor de Beta Local en TEOR

El Comedor de Beta Local en TEOR

Sábado 12 de Agosto,19:00

¡No se lo pierda! Viene El Comedor de Beta Local, directo desde San Juan, Puerto Rico, con el sabor de la buena compañía. Para inaugurar con estilo su residencia de tres semanas en TEOR/éTica, los “Beta Locales” traen su delicioso y mundialmente famoso Comedor. Ahora en San José, este sábado 12 de agosto a partir de las 7.00pm.  

CUPO LIMITADO

COSTO: ¢3000 (incluye plato principal + fresco natural).

Según las costumbres de ”El Comedor”, pueden traer sus propias bebidas espirituosas y al final cada quien lava sus platos.

{El comedor de los viernes es un evento mensual que Beta-Local ha organizado desde el 2010. En cada comedor, algún amigo de Beta-Local cocina y su espacio se convierte en un gran comedor abierto a quien quiera darse la vuelta. Los fondos que recaudan van dirigidos al programa The Harbor, que invita mensualmente a artistas, curadores, pensadores y otros agentes culturales a que compartan su conocimiento localmente y establezcan puentes entre Puerto Rico y el exterior.}

ORGANIZACIÓN EN RESIDENCIA: Beta Local

Desde 2014, TEOR/éTica invita anualmente a una organización independiente de Latinoamérica a desarrollar un proyecto en San José durante un período de tres semanas. El objetivo es intercambiar conocimiento sobre los procesos, sus modos de hacer y sus lógicas de trabajo creativo. Este año la organización invitada es Beta Local, quienes nos visitan desde Puerto Rico, para poner en práctica algunas de las actividades y dinámicas que caracterizan su trabajo en San Juan, desplazando sus operaciones y ensayando cómo se viven éstas en otro contexto.

Organizaciones en Residencia pasadas incluyen a In Situ (El Salvador), EAT (Honduras)  y Cráter Invertido (México).

Etiquetas:

Acerca del autor:

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo